miércoles, 5 de enero de 2011

DIGNO HOMENAJE

En esta oportunidad creo que es bastante grato hacer un verdadero homenaje a aquel ser que en algun momento de la vida de este planeta, nos vino a visitar y de algún modo dejó un grano enorme en lo que significa crear una vida digna y aprender de cada error y de cada virtud que todos los seres humanos tenemos.

Asi es, ese personaje representado en esta ocasión "Jesus" en el nacimiento más hermoso y humilde que nos enseña que la grandeza de cada uno de nsotros puede encontrarse en el rincon mas humilde de nuestros corazones. Comencemos pues, a cosechar buenos momentos, alegrias, esperanzas, impulsos; para que el dia de mañana podamos enseñar que nuestra humildad tambien nos brindo buenos momentos y además nos ayudo a aprender de un ser que nacio hace mucho a quien deberemos mucho hoy y siempre.

Ahora recordamos que luego de su nacimento 3 reyes vinieron a visitarlo a su más humilde cuna, y quienes en su condicion de reyes se arrodillaron ante el y le brindaron incienso por ser dios, mirra por ser hombre y oro por ser rey. Caracteristicas que por más privilegiadas sean, el verdadero Diios, Hombre y Rey es aquel que en esa condición sabe enseñar, manejar e impulsar de la mejor manera y hacia la paz, el amor y la verdad. Recordemos pues que el poder no es encontrarse sentado en medio de riquezas que a nadie le importa, sino mas bien estar sentado en medio de gente que tenga un corazón rico.

Mil Felicidades una vez más y que los Reyes Magos nos traigan humildad, sencilles para que podamos trabajar de lamejor forma posible durante este año y el resto de nuestras vidas. FELICIDADES!!!

PD: El fruto del silencio, es la oración. El fruto de la oración, es la fe. El fruto de la fe, es el amor. El fruto del amor, es el servicio. El fruto del servicio es la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario