jueves, 17 de marzo de 2011

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

En esta ocasión voy a referirme a una promoción que lanzó hace unos días la empresa de telecomunicaciones ENTEL. Como ya sabemos, empresa nacionalizada, con mucha infraestructura, mucha señal (cobertura), etc. etc. (al menos eso dicen...)

Lo que pasa es que me llego el mesaje de esta empresa a mi celular y decia: "Aprovecha la CARGUITA FELIZ DE ENTEL!!!!! del 16 al 18 de marzo, por cada 30 bs que acumules en recargas recibes 15 bs para hablar con tu papa en su dia." Pues bien, no haré mención del porque esta promoción no es hasta el 19, siendo ese el día del padre, en fin, a lo que quiero llegar es que ENTEL logró tanta cobertura a nivel nacional, que posiblemente San
la señal puede funcionar...
Pedro haya dado paso para que muchos podamos conversar con nuestros padres en SU DÍA. y lo mejor de todo, es que cobrará relativamente barato (tomando en cuenta que los 15 bs son regalados por la acumulación).

 Solo una cosa, no adelantemos los hechos para felicitar a la empresa por tan desprendida actividad, pues aun no sabemos si habra buena señal, con eso de que muchos queremos hablar con papá...
Por el momento, solo pidamos a Dios que nos los cuide y que nos aumente una frecuencia para que junto a ellos podamos seguir adelante...FELÍZ DÍA PAPÁ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario