sábado, 4 de diciembre de 2010

BIENVENIDOS TODOS

Creo que la mejor manera de comenzar este blog, es dando la bienvenida a todos, incluso a mi. Muchos se preguntarán para qué servirá este nuevo blog, pues en realidad debo decirles que aun no lo se, sin embargo lo que muchos ya conocemos es que los blogs se utilizan para mantener, mandar, diseñar cierto tipo de información dentro de este mundo como es el Internet.

Pues bien, sinceramente aun no se que información certera se distribuirá por este medio, es decir que aun no decido fijamente la información a circular, pero considero que ésta duda ayudará, pues a partir de ella es que haré circular diferentes tipos de comentarios, fotos, vídeos, en fin, una gama de cosas que pueden servir para informarnos, distraernos, conocernos, comentar, etc.

Así también a modo de darles la bienvenida, quiero comentarles que la aparición de este blog se debe a diferentes situaciones que ocurrieron hace más de un año, es decir que hace más de un año que este blog está creado, sin embargo es la primera vez que publico algo, eso por razones de no saber que poner en el mismo, sin embargo la inspiración de tener uno de estos blogs nace de un muy buen amigo, que a pesar de las tonterías interesantes que publicaba en su blog, esa información fue más sana que la dedicación pura a la televisión o al internet. Así es, de pronto quise hacer algo parecido, pero me pregunte.... para que??? si la intención nunca fue generar competencia, en fin. Luego de un tiempo fui participe de ese blog, mi amigo me había invitado a ser parte, sin embargo nunca logre nivelarme a los requerimientos de ese blog, primero por que muy poco tiempo participe del mismo y segundo que él tenia bastante experiencia en hacer ese blog que pues naturalmente, me costo adaptarme. Lo malo es que no hace mucho ese mi amigo abandonó su blog, y más allá de abandonarlo se fue a hacer lo mismo a otra pagina, felizmente le esta yendo bien.

Mmm... creo que ya les conté una parte de esa historia larguísima, pero la cuestión es que aun no decido lo que se publicará en el blog y si les sigo aburriendo con esto creo que tendré serias dificultades en conseguir seguidores, así que simplemente acompañenme a disfrutar de lo que considere que sea apto para este blog y para pasar un buen momento juntos

Bienvenidos, nuevamente a TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario