lunes, 20 de diciembre de 2010

SEULEMENT

Aun no ha pasado ni siquiera un mes de haber vuelto a este blog y ya cambie de nombre 3 veces, sin embargo creo que ha sido necesario, primeramente porque esto se encuentra en etapa de estabilización, tomando en cuenta que estoy decidiendo que es lo que se ha de publocar en el mismo. Claro que anteriormente había mencionado que iba a publicar ciertas cosas, sin embargo la escencia de este proyecto se va adecuando a lo que realmente se leera acá.

Recuerdo haber comenzado el blog con el nombre de "hassanmicc", que practicamente era mi nombre con una abreviatura de "m" misterio, "i" inteigencia, "c" creatividad y "c" conciencia, practicamente lo que queria revelar en las publicaciones, un conjunto de todas estas caracteristicas, pero no funciono, pues descuide el blog por un muy buen tiempo. Luego lo cambie a "PlazHass", que practicamente se entendia como el apocope de Plaza de Hassan, es decir una plaza mia donde se observen los frutos de mi imaginación, creatividad, objetividad, etc. fue lindo, sin embargo me parecio en primer lugar muy egocentrico, al igual que el primer nombre y además la intención no es solo pensar en mi, para nada y al mismo tiempo, tampoco funciono. Ahora lo vuelvo a cambiar, a "Seulement", que sin lugar a dudas parte de la inspiración de otra persona y que claramente refleja lo que realmente quiero hacer de este blog. y ahora si con esta base fundamental quiero comenzar a trabajar en este blog y dejar de hacer el montón de sonseras que he estado haciendo.

Pero antes quiero explicar la interpretación deeste nombre, que es sencillisimo, Seulement que del frances se traduce al español como "solo" o en este caso "solamente" y pues deberá entenderse que en este blog se publicará SOLAMENTE o SEULEMENT lo que se tenga que publicar, desde lo más recondito de la verdad, hasta lo mas recondito del mito. De acuerdo a lo que pase en todo lado, y asi se dira "seulement" lo que se tenga que decir respecto al tema.

Ahora me siento más tranquilo, acompañenme en esta aventura. Bienvenidos nuevamente a esta novedad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario